Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING SANTANDER

Victorias muy repartidas en las once carreras de Recas, donde Mari Boya se proclama campeón de España Junior.

 

Las altas temperaturas presentes durante todo el fin de semana en Recas han cedido protagonismo en esta jornada final del domingo a los once vencedores de las carreras puntuables. Por primera vez en mucho tiempo, la prueba del Campeonato de España de Karting Santander concluye sin dobletes, dando muestra de la gran competitividad mostrada en todas las categorías.  

La novedosa Academy CEK vivía su segunda cita de esta temporada en el trazado toledano, donde la joven Irene Navas ha sido la gran protagonista del domingo, logrando la victoria, tras una bonita lucha con Sandro Pérez.

Entre los alevines, las victorias han ido a manos de Adrián Benito y Lucas Fluxá, que han intercalado sus posiciones en ambas carreras.

Los cadetes han tenido como máximos protagonistas a Adrián Malheiro y Miguel Peiró, vencedores de la primera y de la segunda carrera, respectivamente.

En la categoría Junior, Mari Boya lograba su séptima victoria del año y un segundo puesto en la última manga, que le hacían proclamarse matemáticamente campeón de España. Josep Martí se hacía con el triunfo en la segunda carrera.

Los Sénior arrancaban con Lluc Ibáñez en lo más alto del podio, quien concluiría segundo en la carrera final, cediendo protagonismo a Axel Charpentier, que se alzaba con la victoria.

Entre los Sénior KZ2, Pedro Hiltbrand y Gerard Cebrián han protagonizado un intenso mano a mano en ambas carreras, repartiéndose las victorias.

Consulta toda la información sobre la prueba en el dossier de resultados disponible aquí.

Próxima cita: en Chiva (Valencia), del 5 al 7 de octubre. Prueba final del Campeonato de España Santander 2018.