Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

EUROFÓRMULA OPEN/CAMPEONATO DE ESPAÑA DE F3 - CIRCUITO DE ESTORIL - FINAL

Eurofórmula Open/Campeonato de España de F3 - Circuito de Estoril - Final

Victorias de Harrison Scott, Ameya Vaidyanathan y Thiago Vivacqua. Debut con podio para Eliseo Martínez.

El Circuito de Estoril ha acogido el primer meeting del Eurofórmula Open 2017, que ha computado a su vez para el Campeonato de España de Fórmula 3.

A lo largo del fin de semana se han celebrado dos carreras en total, que han tenido como vencedor al británico Harrison Scott (RP Motorsport).

El piloto indio Ameya Vaidyanathan también ha subido al podio, junto a otro piloto insular, Matheus Iorio, del equipo español Campos Racing. Su compañero, el brasileño Thiago Vivacqua, ha hecho lo propio, escoltando al ruso Nikita Troitskiy, de Drivex School.

Vaidyanathan y Vivacqua se han repartido los triunfos correspondientes al Campeonato de España de Fórmula 3. Iorio y el canadiense Devlin de Francesco (Carlin Motorsport) han ocupado la segunda posición. Eliseo Martínez (Teo Martín Motorsport) y el finlandés Simo Laaksonen (Campos Racing) han completado los lugares de honor.

El piloto valenciano ha sido el mejor clasificado de los nuestros en esta cita inaugural del Eurofórmula Open, donde ha saldado su debut con monoplazas logrando un quinto y un duodécimo puesto.

Por su parte, Javier Cobián (Teo Martín Motorsport) ha finalizado las dos primeras mangas de la temporada como noveno y decimoquinto clasificado.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.euroformulaopen.net