Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPAÑA #VELOCIDADFRENTEALVIRUS

El Gran Premio de la Solidaridad se suma a la lucha contra la crisis sanitaria de la mano de Cruz Roja

 

La Real Federación Española de Automovilismo, de la mano de Cruz Roja, pone en marcha la campaña #VelocidadFrenteAlVirus, que culminará el próximo 11 de abril, con el Gran Premio de la Solidaridad. Una carrera virtual benéfica, con grandes pilotos de nuestro país, que se retransmitirá en directo a través de YouTube desde las cinco de la tarde. Todo lo que se recaude a través de esta campaña será destinado a la compra de equipamiento básico de protección para el personal sanitario.

 

Durante estas semanas están siendo muchas las iniciativas y muestras de solidaridad que estamos viendo entre el colectivo del automovilismo, totalmente comprometido con la situación dramática que atraviesa nuestro país. Por ello, nos gustaría celebrar a través de esta campaña esa unión y ese sentido de equipo que estamos demostrando más que nunca en nuestro deporte.

 

#VelocidadFrenteAlVirus ya está en marcha. ¡Invitamos a todo el mundo a colaborar con esta campaña y sumar entre todos la máxima ayuda posible para sumarnos a la fantástica acción que está desarrollando Cruz Roja! Deportistas, oficiales, marcas, equipos, aficionados… Toda ayuda será más que bienvenida.

 

En los próximos días iremos anunciando qué pilotos participarán en el Gran Premio de la Solidaridad, que estará basado en una subida virtual del Campeonato de España de Montaña.  Un escenario ideal para disfrutar de la destreza y de la velocidad de nuestros deportistas. Queremos agradecer de antemano la colaboración de todos los que nos acompañéis en esta aventura virtual, donde la solidaridad será más real que nunca.

 

Para colaborar con la campaña, pincha AQUÍ.