Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

BLANCPAIN GT SERIES - 24 HORAS DE SPA - FINAL

Blancpain GT Series - 24 Horas de Spa - Final

Alexander Sims, Philipp Eng y Maxime Martin ganan en Bélgica. Andy Soucek roza el podio.

Este fin de semana se han disputado las 24 Horas de Spa, que han supuesto la cuarta carrera de la temporada para los pilotos y equipos involucrados en las Blancpain GT Series Endurance Cup.

Los vencedores de esta edición de la prueba belga han sido Alexander Sims, Philipp Eng Maxime Martin (BMW). Tristan Vautier, Felix Rosenqvist y Renger van der Zande (Mercedes) se han adjudicado la segunda posición, por delante de Laurens Vanthoor, René Rast y Nico Müller (Audi).

Andy Soucek (Bentley) y sus compañeros, Maxime Soulet y Wolfgang Reip (Bentley), han finalizado una carrera tan intensa como esta en cuarto lugar de la general, muy cerca del podio.

Miguel Toril, Daniel Juncadella, Oliver Morley y Abdulaziz Bin Turki Al Faisal (Bentley) han llegado a meta como novenos clasificados de la Pro-AM Cup.

Por su parte, Lucas Ordóñez, Mitsunori Takaboshi y Álex Buncombe (Nissan) han cruzado la bandera a cuadros en cuadragésimo cuarto lugar, nueve posiciones por delante de Albert Costa, Lorenz Frey y Stéphane Orelli (Jaguar).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.blancpain-gt-series.com