Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

AVANCE TEMPORADA 2019

¡Muchas gracias a todos los circuitos por su colaboración en el proyecto Racing Weekend!

 

El nuevo Racing Weekend, donde estará incluido el Campeonato de España de Turismos (#CET), ya es una realidad. Gracias a la colaboración fundamental de equipos, marcas, pilotos y circuitos, este innovador formato, que será una gran fiesta del motor, ya toma forma de cara a su próximo lanzamiento en 2019.

 

En las últimas semanas, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, ha visitado los diferentes circuitos que albergarán el Racing Weekend, y que integrarán al #CET con el Campeonato de España de Resistencia y el Campeonato de España de Formula 4.

 

En los encuentros mantenidos con los responsables de los circuitos del Jarama, Jerez, Valencia, Navarra, Motorland y Barcelona-Catalunya, el presidente ha encontrado una acogida y una respuesta que merecen todo el agradecimiento por parte de la entidad.

 

Somos afortunados por contar con unas instalaciones de primer nivel internacional, modernas y con unos equipos humanos que garantizan el éxito de cualquier competición. La colaboración de los circuitos es vital para llevar a buen término estos proyectos innovadores, que van más allá de un evento deportivo”, señala Manuel Aviñó.

 

Junto a la importante figura de los circuitos, la RFEdeA quiere agradecer igualmente la inestimable colaboración de los responsables de los diferentes certámenes que configurarán el Racing Weekend y que darán vida a este novedoso proyecto, en el que las marcas también están ofreciendo todo su soporte en la fase de desarrollo.