Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

AUTOMOVILISMO INCLUSIVO

La ParaBaja Aragón Step by Step se consolida como el gran evento de inclusión en el automovilismo.

 

Desde su puesta en marcha en 2014, la ParaBaja Aragón Step by Step se ha consolidado como un auténtico ejemplo de inclusión dentro del automovilismo. Con la colaboración de Octagon Esedos y de la Real Federación Española de Automovilismo, la Fundación Step by Step organiza cada año, en el seno de la prestigiosa Baja España Aragón Teruel, esta acción solidaria que da la oportunidad a lesionados medulares y a personas con diferentes discapacidades físicas de formar parte de este evento. Lo hacen tanto en vehículos todo terreno, como en buggies, quads o motos, realizando parte del recorrido de esta prueba internacional, donde comparten fin de semana con los mejores pilotos del Dakar.

 

Para los participantes, la ParaBaja Aragón Step by Step supone un ejercicio de motivación y de superación, a la vez que disfrutan del automovilismo y del ambiente de las carreras.

 

El siguiente reportaje, producido durante la edición 2021, permite conocer de cerca cómo surgió esta iniciativa y lo que supone para sus participantes.

 

¡Gracias a todos los que hacen posible la ParaBaja Aragón Step by Step!

 

REPORTAJE PARABAJA ARAGÓN STEP BY STEP 2021