Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

24 HORAS DE NÜRBURGRING - CIRCUITO DE NÜRBURGRING - FINAL

24 Horas de Nürburgring - Circuito de Nürburgring - Final

Victoria de Maro Engel, Bernd Schneider, Adam Christodoulou y Manuel Metzger. Lucas Ordóñez, undécimo. Triunfos por categorías de Alexander Toril, Miguel Toril y Jordi Gené.

Maro Engel, Bernd Schneider, Adam Christodoulou y Manuel Metzger (Mercedes) han sido los vencedores de esta edición de las 24 Horas de Nürburgring, una de las carreras más relevantes que se celebran cada temporada en el mítico trazado alemán.

El cuarteto del AMG-Team Black Falcon ha copado el primer peldaño del podio, por delante de Christian Vietoris, Marco Seefried, Christian Hohenadel y Renger van der Zande (Mercedes). Uwe Alzen, Lance David Arnold, Maximilian Götz y Jan Seyffarth (Mercedes) han redondeado el triplete de la marca de la estrella.

El español Lucas Ordóñez, y sus compañeros, Michael Krumm, Kazuki Hoshino y Álex Buncombe (Nissan), han llegado a meta en undécimo lugar de la clasificación final.

Alexander Toril (Porsche) ha logrado la victoria en la categoría SP 7, formando equipo con Arturo Devigus, Andreas Weishaupt y Mario Farnbacher.

Su hermano Miguel Toril (Porsche) se ha proclamado vencedor de la categoría V 6, junto a Aurel Schoeller, Andre Kuhn y "Philip".

Por su parte, Jordi Gené (Seat), inscrito en Nürburgring con Georg Niederberger, Jürgen Wohlfarth y Andreas Guelden, ha festejado el triunfo en el apartado reservado a los vehículos TCR.

Lamentablemente, Carlos Arimón y Nicolás Abril no han podido completar la carrera.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.nuerburgring.de