Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

208 RALLY CUP - RALLYE TERRE DE LOZÈRE - FINAL

208 Rally Cup - Rallye Terre de Lozère - Final

Una penalización de última hora deja sin victoria a Efrén Llarena y Sara Fernández.

Después de ganar en abril el Rallye Lyon-Charbonnières, Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot) han rubricado hoy su segunda victoria dentro de la 208 Rally Cup 2017 en la antepenúltima prueba del certamen, el Rallye Terre de Lozère, donde han dominado de principio a fin, sumando seis scratch en el transcurso de la carrera. Sin embargo, una penalización de seis minutos aplicada por los comisarios horas después de que finalizase la competición, referente a la última especial, que había sido neutralizada, ha relegado in extremis al dueto español hasta el quinto lugar.

Así las cosas, el triunfo ha pasado a manos de Laurent Pellier y Benoît Neuret-Gigot (Peugeot), que, de esa forma, han incrementado su ventaja como líderes de la 208 Rally Cup a falta de las dos últimas citas.

Los finlandeses Aki Sahila y Rami Suorsa (Peugeot) han completado el podio junto a los galos Florentin Bosch y Pauline Dalmasso (Peugeot).

No obstante, Saintéloc Racing, el equipo con el que compiten en Francia Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot), han reclamado la decisión de los comisarios, por lo que los resultados oficiales de esta quinta prueba están aún a expensas de la resolución definitiva.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.peugeot-sport.com