Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

REUNIÓN RFEDA - FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Productivo encuentro telemático entre la RFEDA y los presidentes de las federaciones autonómicas para abordar la situación generada por el COVID-19.

 

La Real Federación Española de Automovilismo ha mantenido una reunión virtual con los presidentes de las federaciones autonómicas, con el principal objetivo de abordar la afección que para nuestro deporte está teniendo la crisis sanitaria generada por el COVID-19. El encuentro, marcado por un tono constructivo en todo momento, ha servido para compartir las inquietudes y situaciones de las diferentes entidades autonómicas y de la RFEDA.

 

Manuel Aviñó, presidente de la entidad, ha informado a todas las federaciones sobre los diferentes encuentros que ha mantenido estas semanas, destacando especialmente las reuniones convocadas por el Consejo Superior de Deportes, de cuyo Grupo de Trabajo para el Impulso del Deporte forme parte la RFEDA.

 

Entre los asuntos abordados a lo largo de la mañana, se ha hecho especial hincapié en las cuestiones financieras, así como en las afecciones que está sufriendo el calendario y las licencias deportivas. “Hoy todas las federaciones hemos sido una”, señalaba Manuel Aviñó al término de la reunión.

 

El objetivo es poder mantener estos encuentros cada quince días, con el fin de realizar un seguimiento lo más actualizado posible de la situación actual y trabajar de manera conjunta el futuro escenario de nuestro deporte.