Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INICIACIÓN AL CERT

Más de 50 personas se dan cita en el webinar del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

La Comisión de Rallyes de Tierra de la RFEDA organizó este fin de semana un interesante webinar, abierto al público de manera telemática, con el objetivo de acercar esta disciplina a nuevos deportistas que desearan iniciarse en el CERT.

La sesión contó con más de cincuenta asistentes, que pudieron realizar sus preguntas en la parte final, tras la exposición llevada a cabo por Pedro Zamora, presidente de la comisión, y de Ricardo Sánchez Lamas, presidente de los comisarios deportivos del certamen.

El formato de reunión permitió plasmar de forma dinámica y efectiva las diferentes características y la estructura del CERT. A través de una completa presentación y de dos vídeos, los ponentes compartieron las particularidades de esta disciplina con todos los asistentes, haciendo un repaso de aspectos relacionados con la promoción, la difusión, las posibilidades de participación y las copas monomarca integradas en esta competición, entre otros aspectos.

Todos aquellos que no pudieron asistir al webinar y deseen conocer la información compartida en la sesión, pueden dirigirse a comision.cert@rfeda.es