Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Pasaporte Técnico RFEdeA

DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA EL 09.05.18.

El Pasaporte Técnico RFEdeA es un documento de seguimiento técnico del vehículo de competición en el ámbito de la identificación, especificaciones técnicas y, sobretodo, en la seguridad del mismo.

Uno de sus objetivos, entre otros, es informar al participante de eventuales anomalías técnicas que se detecten. De igual manera, servirá para informar a los Comisarios Técnicos y ayudarles a agilizar las verificaciones técnicas, previa visualización de los elementos de seguridad declarados en el mismo y, por tanto, ayudando al participante a invertir menor tiempo en este proceso de verificación.

Este pasaporte, que incluye pegatina identificativa en vehículo y pasaporte, es válido y no debe renovarse hasta que no se hayan cumplimentado todas las participaciones (30).

Este Pasaporte Técnico no es el exigido en los certámenes para vehículos históricos. En dichos campeonatos, lo que se necesita es el pasaporte específico para velocidad (solo en el caso de los vehículos Pre81) o regularidad y que se podrá expedir siguiendos las indicaciones accediendo AQUÍ.

A continuación, se podrá encontrar toda la información necesaria para poder emitir el Pasaporte Técnico RFEdeA.