Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

PRESENTACIÓN TOURING CUP PRESENTACIÓN TOURING CUP

Con sede en el Circuito Paul Ricard, el popular evento de Turismos regresará en 2021. Cada Autoridad Deportiva Nacional (ADN) nombrará a un piloto para la competición. No habrá restricciones en la experiencia de los pilotos.

 

El éxito mundial de la plataforma TCR hace que la Touring Car Cup sea una competición accesible para pilotosde todo el mundo, lo que les permite representar a su país durante esta revolucionaria iniciativa del automovilismo, mientras que una amplia variedad de marcas disponibles garantizará una participación fuerte y diversa.

 

Todos los vehículos que compiten deben cumplir con los Reglamentos Técnicos del TCR y cada uno debe ser aprobado por la FIA. El Balance of Performance (BoP) será publicado por la FIA de acuerdo con WSC.

DESCRIPCIÓN TOURING CUP DESCRIPCIÓN TOURING CUP

VEHÍCULOS ADMITIDOS: TCR.
 
CIRCUITO: Paul Ricard
 
PRESUPUESTO DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS (opcional): 25.000 - 30.000 € (incluye proveedor único de neumáticos, proveedor único de combustible, vehículo, mecánicos, ingenieros y apoyo técnico).
 

REQUISITOS DEL PILOTO: El piloto debe tener licencia internacional (mínimo Grado C).

 

FORMATO: El evento se dividirá en dos sesiones de entrenamientos libres, dos sesiones de clasificación y la carrera.
 
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: 5.000 €.

TERMINOS, CONDICIONES E INSCRIPCIÓN TERMINOS, CONDICIONES E INSCRIPCIÓN

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL REGISTRO/INSCRIPCIÓN/CONVOCATORIA PARA LA PRESELECCIÓN.

DESCARGA LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Mas información en fiamsgames@rfeda.es.