Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

PRESENTACIÓN RALLYE HISTORICOS VELOCIDAD PRESENTACIÓN RALLYE HISTORICOS VELOCIDAD

Los FIA Motorsport Games se aventuran fuera del circuito para su segunda edición con los rallyes como parte importante del evento. Al programa del pasado 2020, se le sumarán cuatro disciplinas distintas, que se llevarán a cabo en carreteras asfaltadas, con nuevas y emocionantes incorporaciones para los vehículos históricos.

FORMATO DEL RALLYE FORMATO DEL RALLYE

Basado en las carreteras de asfalto que rodean al Parque de Asistencia del Circuito Paul Ricard, el evento se basará en el reglamento deportivo FIA Regional Rally, y comenzará el miércoles 27 de octubre con reconocimiento, verificaciones y shakedown.

 

La acción del rallye comenzará el viernes 29 de octubre, y la competición se desarrollará en 12 etapas divididas en dos días y cubriendo 140 kms. Al final del rallye, los tres mejores equipos de cada clase competirán en una súper etapa final para decidir las posiciones de las medallas.

 

Existe la posibilidad de hacer una prueba previa al evento.

 

DESCRIPCION RALLYE HISTORICOS VELOCIDAD DESCRIPCION RALLYE HISTORICOS VELOCIDAD

VEHÍCULOS ADMITIDOS: Todos los vehículos FIA Categoría 2 y3 (1970 - 1981). Los vehículos deberán tener validado el pasaporte técnico histórico FIA.
 
NEUMÁTICOS: No hay restricción de neumáticos.
 
COMBUSTIBLE: No hay restricción de combustible.
 
REQUISITOS DEL PILOTO: El piloto debe tener una licencia internacional RFEDA. Estarán excluidos los pilotos prioritarios del FIA Regional Rally.
 
REQUISITOS DE COPILOTO: El copiloto debe tener una licencia internacional RFEDA y la misma nacionalidad que el piloto.
 
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: 850 €.

TERMINOS, CONDICIONES E INSCRIPCIÓN TERMINOS, CONDICIONES E INSCRIPCIÓN

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL REGISTRO/INSCRIPCIÓN/CONVOCATORIA PARA LA PRESELECCIÓN.

DESCARGA LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Mas información en fiamsgames@rfeda.es.