El WRC (World Rally Championship) 2025 se cierra con el I Rallye de Arabia Saudí, donde Jan Solans / Rodrigo Sanjuán y Alejandro Cachón / Borja Rozada se disponen a culminar la temporada mundialista que han llevado a cabo en paralelo este año, compitiendo con sendos Toyota GR Yaris Rally2, alineados por Teo Martín Motorsport.
Los de PH.Ph WRC llegan a una prueba inédita como esta en disposición de pelear hasta el final el título de WRC2 Challenger. Y, al mismo tiempo, el podio absoluto de WRC2. Dos objetivos muy ambiciosos, y perfectamente factibles para el piloto catalán y el copiloto madrileño.
A resultas del doble podio que cosecharon recientemente en el Rallye de Japón, Jan Solans / Rodrigo Sanjuán se encuentran muy bien situados actualmente dentro de la clasificación general de ambos certámenes, por lo que el resultado que sean capaces de lograr el sábado será crucial para ambos.
Alejandro Cachón / Borja Rozada regresan también a la tierra, tres semanas después de haber ganado a lo grande el Rallye de Japón. Una superficie donde los de Toyota Gazoo Racing Spain tratarán de corroborar también su potencial de cara al 2026, tras haber mostrado hasta ahora un extraordinario rendimiento sobre asfalto con el Toyota GR Yaris Rally2.