Las dos citas inaugurales del NAPA Racing Weekend en los circuitos de Motorland y Navarra, tuvieron como denominador común la alta participación de los invitados de NAPA, con 500 y 1.000 asistentes respectivamente. La marca americana, recientemente implantada en nuestro país, llevó acabo una acción de patrocinio experiencial para sus invitados los cuales pudieron disfrutar de dos jornadas de actividades y carreras en sendos circuitos.
La “marea” azul y amarilla fue muy perceptible en los dos trazados y, buenas pruebas de ello fueron las fotos de familia que quedarán para su recuerdo tras dos jornadas memorables.
Los invitados de NAPA pudieron conocer, en primera persona, zonas de los circuitos normalmente vetadas al público, disfrutaron de la experiencia Easy Drift, caminaron por el Pit Lane junto a los boxes y los pilotos de los diferentes campeonatos convocados y, los más adortunados, disfrutaron de su bautismo de pista en el asiento de la derecha del flamante Toyota Supra en funciones de Safety Car del NAPA Racing Weekend.
Ambas jornadas se saldaron con un balance realmente positivo como así se puede comprobar con las numerosas publicaciones en redes sociales realizadas por los invitados.