Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA

02 sep 2017 - 03 sep 2017

18 RAL-LI DE TERRA CIUTAT DE CERVERA

4ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA


Vuelve la Beca Junior R2 con el rally de Cervera

Continúa el Nacional de Tierra y, con esta gran prueba, la Beca Junior R2. Un proyecto que se inició en mayo y continúa en este rally de Cervera con el fin de proyectar un nuevo talento español que pueda triunfar en los tramos internacionales. Puesta en marcha por la Real Federación Española de Automovilismo, la beca premiará con un programa de al menos 4 carreras en el ERC Junior U27 en la temporada 2018 a aquellos pilotos menores de 27 años que participen con un vehículo de la categoría R2.

En relación con el Rally de Cervera, los días 1 y 2 de septiembre tendrá lugar la 4ª prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Cervera se prepara para recibir, un año más, a los participantes de este histórico rally que lleva su nombre. Con esta, ya son 18 ediciones que completan la prueba. Un evento donde los pilotos pondrán a prueba todas sus cualidades por conseguir el triunfo. Para esta edición se espera superar la inscripción del año pasado. Hasta el lunes 28 de agosto, son un total de 72 equipos los que han formalizado su inscripción.

Una cita muy especial a la que no puedes faltar y en la que disfrutarás gracias a la excelente organización de WRC Management dedicada a todos los amantes del automovilismo.

 

Organizador: WRC Management

Más información: www.wrcmanagement.es