Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - TOUR DE CORSE - FINAL

WRC - Tour de Corse - Final

Séptimo puesto en WRC2 para Nil Solans y Miki Ibáñez.

Hoy ha finalizado en Córcega la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, con Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) posicionados en séptimo lugar de la categoría WRC2.

Después de un inicio convulso como el que sufrieron el viernes, nada más comenzar la primera jornada, con una prematura avería en la transmisión que les impidió completar siquiera un tramo, la dupla del Rally Team Spain ha ido sumando kilómetros durante las dos últimas etapas, adquiriendo así una experiencia que les será muy valiosa de cara a las próximas citas de asfalto que deban afrontar con el Fiesta R5 del equipo M-Sport.

Por su parte, Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai) han escalado varias posiciones en los kilómetros finales de la carrera, clasificándose definitivamente en cuarto lugar.

El triunfo se lo han adjudicado Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), que se afianzan así como líderes del campeonato antes del Rallye de Portugal.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com