Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - TOUR DE CORSE - 1ª ETAPA

WRC - Tour de Corse - 1ª Etapa

Mala fortuna de nuevo para Nil Solans y Miki Ibáñez.

Lamentablemente, el infortunio mecánico que privó a Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) de medirse en igualdad de condiciones durante el pasado Rallye de México, se ha reproducido hoy, al comienzo de la jornada que ha inaugurado la cuarta cita del Mundial de Rallyes, el Tour de Corse.

La dupla del Rally Team Spain ha comenzado la etapa con ilusión, después de las buenas sensaciones adquiridas sobre asfalto ayer, en el transcurso del shakedown; pero, por desgracia, una nueva avería, en este caso en la transmisión, ha obligado a Solans e Ibáñez a abandonar prematuramente, cuando se encontraban disputando la primera especial.

Mañana, los vigentes campeones del Mundo junior se reengancharán para intentar sumar kilómetros y seguir adquiriendo experiencia en la categoría WRC2.

Afortunadamente, mejor le han ido las cosas al otro dueto español presente en Córcega, Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai), que han completado las cuatro primeras especiales del rutómetro en séptimo lugar, a muy escasa distancia del quinto puesto.

Al frente de la general, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) lideran con comodidad por 33.6 segundos de margen sobre Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.tourdecorse.com