Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLY TEAM SPAIN - #tuprimerCERA

Rally Team Spain - #tuprimerCERA

Francisco Gómez y Manuel Berrón, sin suerte en Madrid.

El Rally Comunidad de Madrid – RACE, celebrado el pasado fin de semana, es la segunda prueba donde ha tenido presencia #tuprimerCERA. El nuevo proyecto ideado por la Real Federación Española de Automovilismo, que se ha incorporado al programa del Rally Team Spain con el objetivo de fomentar la llegada de nuevos pilotos al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA).

Las federaciones autonómicas de Andalucía y Castilla y León se sumaron a la iniciativa con motivo de la última cita del certamen nacional, nominando respectivamente a Francisco Gómez – Juan Francisco Ceba y Manuel Berrón – Daniel Martín para que compitieran por los tramos de la capital encuadrados dentro de la Dacia Sandero Rally Cup (la monomarca de iniciación que organiza Renault España). Sin embargo, ninguno de ellos corrió demasiada suerte durante su primera actuación en una prueba del CERA, celebrada, además, con unas condiciones tan desafiantes como las que han acompañado este año al Rally Comunidad de Madrid – RACE.

Una salida de carretera del equipo castellano-leonés, cuando disputaba el segundo tramo del viernes, y un toque a la mañana siguiente de la dupla andaluza, que había completado la primera etapa en quinta posición de la Dacia Sandero Rally Cup, impidió a las dos unidades alineadas por #tuprimerCERA alcanzar la meta del Rally Comunidad de Madrid – RACE. El escenario donde se ha dado continuidad a esta nueva fórmula, recién implementada en el campeonato, que el Rally Team Spain tratará de consolidar de cara a la próxima temporada.