Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

KARTING INTERNACIONAL 2020 – CIK FIA

KARTING INTERNACIONAL 2020 – CIK FIA

España vuelve a albergar una prueba del Europeo de Karting, con Zuera al frente del calendario 2020.

 

España volverá a estar presente en el calendario internacional de karting la próxima temporada, tal y como se ha aprobado en el último Consejo Mundial de la FIA. El Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) acogerá entre el 16 y el 19 de abril la prueba inaugural del Campeonato de Europa de Karting Júnior y OK, categorías marcadas habitualmente por una elevada participación de pilotos españoles.

 

El trazado aragonés, con una dilatada experiencia en el desarrollo de pruebas internacionales, albergará la primera de las cuatro citas que componen el calendario europeo Júnior y OK, certámenes promovidos y organizados por RGMMC.

 

Además de esta gran noticia para el automovilismo español, Zuera será escenario de la primera ronda del Campeonato de España de Karting, entre el 20 y el 22 de marzo, a falta de que los órganos de gobierno de la RFEdeA aprueben el calendario 2020.