Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F4 ESPAÑA 2018

PRODUCTIVA SESIÓN DE TRABAJO CON KOIRANEN DE CARA A LA INMINENTE TEMPORADA DE F4

La reunión mantenida esta misma mañana en las instalaciones de la RFEdeA con los representantes de Koiranen, promotor de la F4 española, ha resultado de lo más productiva concretándose una serie de medidas que van encaminadas a una mayor involucración de la entidad federativa en este proyecto deportivo tan crucial por ser la que actualmente permite el tránsito de los jóvenes pilotos de karting a los circuitos grandes.

Con el objetivo de revitalizar el certamen, durante la sesión de trabajo se concretaron medidas tendentes a la reducción de los costes de participación y a aumentar la presencia de la RFEdeA en el campeonato con el fin de garantizar el mejor desarrollo del mismo aumentando, de esa manera, la confianza del colectivo lo que debería convertirse en una mayor presencia de pilotos en las parrillas de salida de las carreras calendadas.

Precisamente, el nuevo calendario, fruto de la productiva sesión de trabajo, se dará a conocer en la segunda quincena del mes de febrero así como las novedades reglamentarias que, tanto en lo que se refiere al aspecto deportivo como al técnico, vienen a plasmar esas novedades tendentes a la revitalización del certamen promovido por Koiranen.

En definitiva, productiva sesión de trabajo con el promotor de la F4 española que en breves fechas tendrá su concreción reglamentaria así como un nuevo calendario de pruebas puntuables.