Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING SANTANDER

¡Vuelve el #CEKSantander! Inscripciones abiertas para la primera prueba, que será en Chiva del 9 al 11 de marzo.

 

 

El Campeonato de España de Karting Santander arranca esta temporada 2018 en apenas unas semanas, en el Circuito Lucas Guerrero de Chiva (Valencia), del 9 al 11 de marzo.

 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://www.mom-system.com/race/rfeda1516094010/

 

Será la primera de las cinco citas que integrarán el #CEKSantander, que volverá a tener presencia en Andalucía, con la prueba de Campillos (Málaga), manteniendo las habituales paradas en Zuera y Recas, así como la prueba asturiana del trazado Fernando Alonso, que cerrará el calendario:

 

1ª. Chiva (Valencia), del 9 al 11 de marzo.

2ª. Zuera (Zaragoza), del 11 al 13 de mayo.

3º. Campillos (Málaga), del 29 de junio al 1 de julio.

4ª. Recas (Toledo), del 31 de agosto al 2 de septiembre.

5ª. Fernando Alonso (Asturias), del 5 al 7 de octubre.

 

Como en ediciones anteriores, las categorías convocadas dentro del Campeonato de España de Karting Santander serán Alevín, Cadete, Júnior, Senior y Senior KZ2.

 

Toda la información relativa a las diferentes categorías puede consultarse en: https://www.rfeda.es/campeonato-de-espana-de-karting

 

Tras la excelente repercusión lograda por el certamen la pasada temporada, con más de 27 horas de emisión en directo vía streaming, el #CEKSantander volverá a contar con cobertura en directo de todas sus citas, que serán emitidas por streaming desde las mangas clasificatorias de los sábados.

 

Una de las novedades más atractivas de esta temporada 2018 es la creación de la ACADEMY CEK, una categoría escuela diseñada para los más pequeños de nuestro deporte, que no posean experiencia previa en el CEK. Los participantes participarán becados, debiendo asumir únicamente los gastos personales, así como una inscripción inicial, que les será devuelta al haber completado las tres citas previstas. Este primer año, la ACADEMY acompañará al Campeonato de España de Karting en las pruebas de Zuera, Recas y Asturias. En los próximos días se ampliará toda la información referente a este nuevo certamen, proceso de selección y normativa aplicable.