Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

INTERNATIONAL GT OPEN - CIRCUITO DE SILVERSTONE - FINAL

International GT Open - Circuito de Silverstone - Final

Victoria para Albert Costa y doblete de Teo Martín Motorsport.

Protagonismo español en la cita del International GT Open celebrada este fin de semana sobre el asfalto del Circuito de Silverstone, sede del antepenúltimo meeting del calendario.

Albert Costa (Lexus) ha proseguido la buena racha de resultados que está logrando esta temporada sumando la pole, una nueva victoria y un tercer puesto en la segunda carrera, después de haber remontado más de diez posiciones, todo ello junto a su compañero, Philipp Frommenwiler.

La dupla del equipo Emil Frey Lexus Racing ha escoltado en el podio a las dos parejas que integran las filas del Teo Martín Motorsport en este campeonato: Lourenço Veirao da Veiga-António Félix da Costa y Víctor Bouveng-Fran Rueda, dominadores de la última manga del fin de semana, en la que han sellado un espléndido doblete para la escuadra madrileña.

Un resultado que ha permitido al joven malagueño colocarse cuarto del campeonato, cuatro puntos por detrás de Albert Costa, quien persigue de cerca al líder provisional, Giovanni Venturini (Lamborghini), segundo clasificado, a espaldas del catalán, en la primera carrera del meeting británico.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.gtopen.net