Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

COPA DEL MUNDO DE RALLYES CROSS-COUNTRY - RALLYE DE MARRUECOS - FINAL

Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country - Rallye de Marruecos - Final

Nani Roma y Álex Haro, en los puestos de honor.

Después de seis jornadas de competición durante los últimos días, ha finalizado hoy en Erfoud la edición correspondiente al décimo aniversario del Rallye de Marruecos, que ha contado en la ceremonia de podio con la presencia de los españoles Nani Roma y Álex Haro (Mini), terceros clasificados al término de su primera actuación deportiva desde que se reincorporaron recientemente al equipo X-Raid, con el que el catalán ganó el Dakar de coches en 2014.

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot), retrasados ayer por una rotura en un amortiguador, han completado la prueba marroquí en décimo lugar.

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota), proclamados nuevamente campeones de la Copa del Mundo Cross-Country, han vuelto a hacerse con el triunfo, después de arrebatarles ayer el liderato de la general a Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot), a la postre segundos clasificados.

Jakub Przygonski y Tom Colsoul (Mini) han finalizado cuartos, seguidos de Vladimir Vasilyev y Contentin Zhilstov (Mini).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente pagina: http://rallyemaroc.npo.fr