Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CERTT - BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA - FINAL

CERTT - Baja TT Dehesa de Extremadura - Final

Victoria para Manuel y Mónica Plaza.

La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja TT Dehesa de Extremadura, ha estado protagonizada por una meteorología muy extrema, con temperaturas sumamente elevadas que han dado paso a una tormenta eléctrica durante los últimos compases de la jornada de hoy.

Antonio Fortuny y Guifré Pujol (Toyota), líderes del certamen hasta esta cita, iban camino de sumar otra victoria, pero se han tenido que retirar a pocos kilómetros de la llegada, viéndose obligados a ceder la primera plaza a Manuel y Mónica Plaza (Can Am), vencedores in extremis de la prueba extremeña y de la categoría de buggies.

Rubén Gracia y Diego Vallejo (Ford) se han rehecho a un problema en la dirección para auparse a la segunda posición final, por delante de Cristina Gutiérrez (Mitsubishi), tercera clasificada de la general y ganadora de la Evo Cup y del Grupo T1-N en su regreso al CERTT con su nuevo copiloto, Gabriel Moiset.

Óscar Fuertes y Albert Casabona (Ssangyong) han finalizado sextos, a espaldas de Gerard Subirats-Daniel Cámara (Mitsubishi) y Pedro José Delgado-Sebastián López (Yamaha); un resultado que sitúa a la dupla de la marca coreana como nuevos líderes del certamen.

Pedro José Delgado y Sebastián Plaza (Yamaha) ganado la Copa Yamaha YXZ.

Santiago Navarro y Carlos Fernández (Yamaha) han ocupado el primer puesto del Grupo T3.

Domingo Román y Rafael Gabriel (Nissan) han encabezado la categoría de históricos.

Juan López y José Antonio Álvarez (Isuzu) han hecho lo propio en el apartado de regularidad.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.campeonatott.es