Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CERTT - RALLYE TT CUENCA - FINAL

CERTT - Rallye TT Cuenca - Final

Victoria de Nani Roma y Álex Haro. Título para Antonio Fortuny y Guifré Pujol.

El Rallye TT Cuenca, celebrado este fin de semana, ha supuesto la sexta y última cita prevista en el calendario del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2017.

Al término de los 620,87 kilómetros cronometrados de que ha constado el rutómetro, divididos entre la prólogo del viernes y las tres especiales que se han disputado a lo largo de las dos siguientes etapas, la victoria final ha sido para Nani Roma y Álex Haro (Mini), han encabezad, a su vez, la Copa de España de Rallyes TT para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. T1.

Por su parte, Antonio Fortuny y Guifré Pujol (Toyota) se han proclamado matemáticamente campeones del CERTT, después de haber finalizado cuartos, seguidos de Cristina Gutiérrez y Mónica Plaza (Mitsubishi), vencedoras de la Evo Cup.

Óscar Fuertes (Ssangyong), acompañado en esta ocasión por Víctor Ferrero, ha comenzado esta prueba como líder del campeonato, empatado a puntos con Fortuny; sin embargo, problemas mecánicos le han impedido optar al título, relegándole a la decimoctava posición final.

Rubén Gracia y Diego Vallejo (Ford) han ocupado el segundo puesto de la clasificación final. Joan Lascorz y José Cañis (Polaris) han completado los puestos de honor, y se han adjudicado, además, el triunfo entre los participantes del Campeonato de España de Rallyes TT para Pilotos y Copilotos de Buggies Nacionales.

El título de este apartado ha sido para Pedro Delgado y Laura Díaz (Yamaha), cuartos de su categoría en la manga conquense.

José Luis García y Javier Moreno (Yamaha) han liderado la Yamaha YXZ 1000R Cup.

José Augusto González y María Ángeles Hernández (Mitsubihi) han sido los más rápidos en el Trofeo de España de Rallyes TT para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. T1-N.

Rubén Fernández y Enric Oller (Mitsubishi) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes TT para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. T2.

La victoria del apartado de regularidad se ha decidido a favor de Pedro Tomás López y Óscar Lozano (Toyota).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.campeonatott.es/rally-tt-cuenca