Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CERT - RALLYE COSTA TROPICAL-GRANADA - 1ª ETAPA

CERT - Rallye Costa Tropical-Granada - 1ª Etapa

Liderato inicial para Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán.

Hoy ha dado comienzo la séptima y última cita del CERT 2017, el Rallye Costa Tropical-Granada. Una prueba de nueva factura, organizada en la localidad de Motril, que se ha inaugurado esta tarde, con la disputa de un tramo de 7.06 kilómetros, cuyo scratch se lo han adjudicado Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán (Ford), estableciéndose como primeros líderes de la carrera por 8.9 segundos.

Álex Villanueva y Óscar Sánchez (Skoda) han firmado el segundo mejor tiempo a bordo del Fabia R5 con el que debutam este fin de semana. Cristóbal García y David Vázquez (Ford) han completado la especial a continuación.

Juan Carlos Aguado y Vanesa Valle (Ford) han tomado la decisión de no salir a los tramos granadinos.

Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Mitsubishi), segundos clasificados provisionales del certamen antes de este rallye, han tenido que abandonar a causa de una prematura avería en la transmisión.

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Mitsubishi), la dupla con la que los vascos se iban a jugar este fin de semana la Evo Cup, se han establecido desde el principio como líderes, tanto de la monomarca de los tres diamantes como del Trofeo de España de Rallyes de Tierra Grupo N, sumando una renta inicial de 9.1 segundos respecto a Gustavo Sosa y Rogelio Peñate (Mitsubishi).

Rubén Lapuente y Álex Noriega (Peugeot) han hecho lo propio dentro del Trofeo de España de Rallyes de Tierra 2RM, donde aventajan por una diferencia casi idéntica a Aritz Iriondo y Joseba Sánchez (Peugeot).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallycostatropical.es