Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CERA - RALLYE SIERRA MORENA - FINAL

CERA - Rallye Sierra Morena - Final

Cristian García se impone de nuevo en Córdoba.

Cristian García y Rebeca Liso (Ford) han sido los vencedores del Rallye Sierra Morena por segundo año consecutivo. Los vigentes campeones de España de Rallyes de Asfalto han comenzado el CERA 2017 desde lo más alto, después de haber superado por 8,7 segundos en los kilómetros finales a Surhayen Pernía y Víctor Pérez (Hyundai), segundos clasificados al término de la prueba andaluza.

Iván Ares y José Pintor (Hyundai) han subido al tercer peldaño del podio, a pesar de haber dado un toque durante el transcurso de la última especial. Pedro y Marcos Burgo (Skoda) han terminado cuartos, seguidos de Sergio y Diego Vallejo (Citroën).

Adrián Díaz y Andrea Lamas (Suzuki) han logrado la victoria del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM.

Germán Leal y Juan Carlos Ruiz (Ford) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2.

Esteban Vallín y Borja Odriozola (Suzuki) se han anotado el triunfo en la primera cita de la Copa Suzuki Swift.

José Mª Reyes y Diego Sanjuán (Dacia) han ganado la prueba inaugural de la Sandero Cup 2017.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyesierramorena.com