Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CERA - RALLYE SIERRA MORENA - 1ª ETAPA

CERA - Rallye Sierra Morena - 1ª Etapa

Liderato provisional para Surhayen Pernía.

Surhayen Pernía y Víctor Pérez (Hyundai) figuran en cabeza de la general del Rallye Sierra Morena, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017, después de la disputa de la primera jornada, compuesta por cuatro especiales.

Al término de la etapa inicial, el piloto cántabro y su nuevo navegante canario aventajan por 2.9 segundos a Iván Ares y José Pintor (Hyundai), los más rápidos en los dos últimos tramos del día.

Daniel Marbán y Víctor Ferrero (Porsche) ocupan el primer puesto del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM.

Los locales Germán Leal y Juan Carlos Ruiz (Ford) encabezan el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2.

Esteban Vallín y Borja Odriozola (Suzuki) ocupan la primera plaza provisional de la Copa Suzuki Swift por una estrecha ventaja de 0,9 segundos sobre Juan Manuel Mañá y Enric Rosell (Dacia).

José Mª Reyes y Diego Sanjuán (Dacia) lideran la Sandero Cup con un cómodo margen de dos minutos y medio sobre los segundos clasificados, José y Adrián García (Dacia).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyesierramorena.com