Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CEM SPORTECH - SUBIDA ESTEPONA - FINAL

CEM Sportech - Subida Estepona - Final

Javier Villa, Jonathan Álvarez y José Antonio Aznar triunfan en Málaga.

La primera cita del Campeonato de España de Montaña se ha celebrado este fin de semana en la localidad andaluza de Estepona, escenario elegido, una vez más, para dar el banderazo de salida a la temporada.

Javier Villa (BRC) ha sumado dos victorias en Categoría I, por una de Manuel Avilés (BRC), el piloto que ha escoltado al asturiano en el podio, junto al tercer clasificado, Esteban Perea (Silver Car).

Jonathan Álvarez (BRC), vencedor de las dos carreras iniciales en Categoría II, se ha adjudicado el triunfo absoluto, por delante de Arkaitz Ordoki (BRC), el más rápido en la última manga. Garikoitz Flores (BRC) ha completado los puestos de honor.

La victoria de la Categoría III se ha resuelto a favor de José Antonio Aznar (Porsche). El piloto almeriense ha marcado el mejor tiempo en las dos últimas carreras programadas, superando en la clasificación final al ganador de la primera manga, Salvador Tineo (JTR). El joven malagueño ha terminado segundo en la general, seguido de Cristóbal García (Porsche).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://subidaestepona.es