Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTOCROSS - MOTORLAND ARAGÓN - FINAL

Campeonato de España de Autocross - Circuito de Motorland - Final

Víctor Álvarez, Iván Puig, David Pascual, Josep Segalàs, Juan José Moll y Joan Salichs vencen en Alcañiz.

El Circuito de Motorland ha sido escenario este fin de semana de la primera cita del Campeonato de España de Autocross, que ha contado con una nutrida presencia de equipos y pilotos.

Víctor Álvarez (Audi) ha sido el vencedor de la División I, en la que ha estado secundado por Perfecto Calviño (Ford) y Javier Benito (Peugeot).

Iván Puig (Seat) se ha impuesto en División II a Cristian Escribano (Citroën) y Javier Fernández (Renault).

David Pascual (Irakar) ha ganado la División III. Juanjo Aranda (Speed Car) y Juan Bautista (Léquip) le han acompañado en el podio.

Josep Segalàs (Renault) ha finalizado en primera posición de la División Off Road Series, por delante de José Iván Cordero (Peugeot) y Juan Manuel Villaverde (Nissan).

Juan José Moll (Speed Car) ha sido el vencedor de la División Carcross. Jordi Puigvert (Speed Car) y Antón Muiños (Ya-Car) han completado los puestos de honor.

El triunfo en la División Júnior Carcross se lo ha adjudicado Joan Salichs (Speed Car). Alberto Lorenzo (Semog) ha cruzado la bandera a cuadros en segunda posición, seguido de Ares Lahoz (Speed Car).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.motorlandaragon.com