Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

FIA FOR MEMBERS (ESPAÑOL)

FIA FOR MEMBERS 

España confirma su apoyo a la candidatura de Mohammed Ben Sulayem para las elecciones de 2021 de la FIA.

 

Con motivo de su visita a nuestro país, y coincidiendo con la celebración del RallyRACC, el candidato a la presidencia de la Federación Internacional del Automovilismo, el emiratí Mohammed Ben Sulayem, se ha reunido con Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. Tras una agradable y productiva sesión de trabajo, la RFEDA da su completo apoyo a la candidatura que, bajo el lema #FiaForMembers, cuenta entre sus principales activos con la figura del presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, como candidato a la presidencia del Senado de la máxima entidad automovilística internacional.

 

En dicha reunión, en la que se pudieron abordar diferentes temas referentes a movilidad y, sobre todo, al automovilismo deportivo, Ben Sulayem ratificó la importancia de nuestro país en el panorama internacional y, en consecuencia, mostró su satisfacción por el explícito apoyo recibido.

 

Tras la reunión, Manuel Aviñó subrayó su satisfacción e indicó que “la sintonía con la candidatura de Mohammed es total. La presencia, también, de un buen amigo como Carmelo Sanz, para la presidencia del Senado de la FIA, es el mejor presagio de que el automovilismo español va a ganar, aún más, peso específico a nivel internacional. Contamos en la actualidad con más de una treintena de eventos internacionales en nuestro territorio y España es uno de los pocos países que cuentan con F1, WRC, World RX, WTRC, ERC y Mundial de Karting en una misma temporada lo cual no solo es un privilegio sino un gran orgullo”.

 

Mohammed Ben Sulayem, tras su reunión con Manuel Aviñó, indicó que “estoy encantado y orgulloso de que la Real Federación Española de Automovilismo esté apoyando mi candidatura a Presidente de la FIA así como avalando las innovadoras propuestas de @fiaformembers”.