Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ESTRUCTURA FEDERATIVA

ESTRUCTURA FEDERATIVA

El departamento técnico incorpora a Julio Castrejón al equipo federativo.

 

Dado el devenir natural del trabajo diario que se viene realizando por parte de la RFEDA en los últimos años y, como consecuencia de la alta actividad en competición, la Real Federación Española de Automovilismo refuerza el departamento técnico de la entidad con la incorporación de Julio Castrejón.

 

Julio lleva desarrollando su actividad profesional en competición desde el año 2000, donde comenzó como comisario de pista en el circuito del Jarama, habiendo colaborado en múltiples áreas como el cronometraje o la logística con promotores independientes. Además, en los últimos meses, Julio ha estado colaborando en diferentes procedimientos de gestión con el departamento técnico de la RFEDA.

 

Por tanto, pasará a reforzar la labor de la entidad como secretario técnico del citado departamento donde desarrollará su actividad junto a Fernando Álvarez y Héctor Atienza, encargándose de los procedimientos propios del departamento y mejorando la atención a todo el colectivo (deportistas, organizadores, fabricantes, etc…), donde prestará un valioso servicio.