Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CANCELACIÓN SPRING CUP KARTING

La prueba de pretemporada Spring Cup Karting queda cancelada. 

 

La complicada situación que seguimos atravesando con motivo de la pandemia ha generado que la prueba de karting denominada Spring Cup, propuesta por la Real Federación Española de Automovilismo como evento de pretemporada a nivel nacional y cuya celebración estaba prevista entre los días 9 y 11 de abril en el circuito de Campillos, no pueda llevarse a cabo en esta edición de 2021, al no alcanzarse un número de inscritos suficiente.

La RFEDA quiere agradecer su implicación y su interés a los equipos que habían formalizado su inscripción, así como al Kart Center Campillos, que afrontaba la organización de esta cita con la profesionalidad y compromiso habituales.

El reembolso de las inscripciones realizadas hasta la fecha se llevará a cabo en los próximos días por el mismo método de pago utilizado por los participantes, que podrán dirigirse al mail info@kartingcampillos.com para gestionar cualquier incidencia al respecto.

El comité organizador agradece de antemano la comprensión de todo el colectivo ante esta situación, emplazándonos al arranque de la temporada, el próximo mes de junio.