Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

MÁS CERCA DE TI

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad y estar más cerca de #TuFederación?

 

La Real Federación Española de Automovilismo lanza “Más cerca de ti” con el objetivo de estrechar vínculos con sus federados, aficionados y todas aquellas personas que deseen tener un contacto directo con la entidad.

 

Esta acción permitirá afianzar ese sentimiento de pertenencia a nuestro deporte y poder atender a toda la familia del automovilismo deportivo a través de newsletter periódicas, promociones, sorteos, privilegios y ventajas exclusivas.

 

Para formar parte de esta comunidad y poder estar más cerca de nuestro deporte, es necesario que cada persona interesada se incorpore de forma expresa al programa, lo cual se puede realizar pinchando AQUÍ.

 

Con el fin de animar la participación y empezar a generar ese sentimiento de pertenencia a esta comunidad, todo aquel que cumplimente sus datos, aportando su consentimiento expreso, participará en el sorteo de una EXPERIENCIA REALMENTE VIP para dos personas en la cita del Mundial de Turismos (WTCR) que se celebrará en MotorLand Aragón (Alcañiz), el fin de semana del 1 de noviembre.