Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ELECCIONES 2020

Recuerda que el proceso electoral está en marcha y tu participación es importante.

 

Este mes de julio ha arrancado el proceso electoral de la Real Federación Española de Automovilismo, que culminará en noviembre con la elección de presidente y de los miembros de la comisión delegada (votación el día 2 y proclamación de resultados el día 6). Previamente, el 6 de octubre, tendrá lugar la primera jornada electoral de este proceso, con la votación para elegir a los miembros de la Asamblea General.

 

Desde la RFEDA, queremos recordar a los federados la importancia de su participación, para que asuman las elecciones federativas como un proceso del que son los verdaderos protagonistas.

 

Para ejercer el derecho a voto se deberá tener presente el calendario electoral, donde se marcan las diferentes fechas y plazos de los momentos más relevantes de las elecciones. En el enlace CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2020 se recoge toda la información que el votante debe conocer, como -por ejemplo- el funcionamiento del voto por correo, los modelos de sobres y papeletas oficiales o cómo se compone la Asamblea General, entre otros muchos aspectos. En el anexo 2 de ese mismo documento figura el Calendario Electoral.

 

Desde estas líneas, la entidad quiere agradecer de antemano toda la colaboración de sus federados, animando a la participación en este proceso, que tiene lugar cada cuatro años.