Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CIK FIA - ZUERA

CIK FIA - ZUERA

Arrancan los motores del campeonato europeo de karting.

 

Este fin de semana comienza el Campeonato de Europa de Karting CIK-FIA y lo hará en nuestro terriorio, con un abultado número de participantes. Un total de 183 pilotos, 18 de ellos españoles, se darán cita en el ya habitual trazado de Zuera, divididos entre las categorías OK y OK Junior. 

 

Dentro del apartado español, contaremos con la presencia de: 

OK: 

Pedro Hiltbrand, Genís Cívico, Maya Weug, Pepe Martí, Ayrton Fontecha, Miron Pingasov, Maximus Mayer, Álex Lahoz, Hugo Belda y Daniel González.

 

OK Junior:

Bruno del Pino, Lucas Fluxá, Santi Vallvé, Nacho Tuñón, Guillermo Delgado, Juan Cota, Aarón García y Miguel Peiró.

 

El Circuito Internacional de Zuera cuenta con una amplia experiencia albergando pruebas de caracter nacional e internacional desde el año 2007. Una vez más, las pruebas europeas y el mundial contarán con la organización de RGMMC, que también prestará sus servicios al Campeonato de España de Karting un año más. 

 

Para más información puedes consultar la web oficial del CIK FIA, así como nuestros perfiles en redes sociales como TwitterInstagram o Facebook.