Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA

17 jun 2017 - 18 jun 2017

43 SUBIDA A TAMAIMO

6ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA


Continúa el Campeonato de España de Montaña.

 

Los días 16 y 17 de junio tendrá lugar uno de los acontecimientos automovilísticos más importantes del territorio insular. Damos la bienvenida a la 43ª edición de la Subida a Tamaimo. Una prueba muy respetada en la región y que cada vez consigue más inscritos. La cita automovilística será valedera para el Campeonato de España, Provincial e Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Montaña 2017.

La buena organización de la escudería Barlia Motor Sport y el patrocinio principal del Ayuntamiento de Santiago del Teide, –a través de su Concejalía de Deportes y Renault Motor Arisa–, hacen posible la celebración de este histórico campeonato que se desarrollará en un tramo de 5 kilómetros y 250 metros de carretera. La TF-454, que une Los Gigantes y Tamaimo, es el terreno elegido para poner a prueba a estos pilotos.

Sin olvidar la seguridad de todos los participantes y asistentes, la organización apuesta por la integridad de miles de apasionados del automovilismo recomendando una ubicación responsable y segura para estos grandes aficionados. 

 

Organizador:   CD BARLIAMOTORSPORT

Más información:   www.subidatamaimo.com