Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Es un placer para mí saludar desde aquí a todos los internautas, apasionados del motor, que utilizan la web de la Real Federación Española de Automovilismo para estar al día de cuanto acontece en nuestro deporte.

Antes de nada, quiero lanzar un mensaje de agradecimiento a toda la familia del automovilismo deportivo, que a través de la Asamblea General de la Entidad, ha depositado en mí su confianza para que ocupe el cargo de Presidente durante los próximos cuatro años. Un reto profesional y personal que afronto con la máxima ilusión y con el firme compromiso de trabajar al servicio de nuestro deporte.

Soy consciente de la responsabilidad que supone liderar este proyecto de evolución y modernización que debe experimentar nuestra Federación en las próximas fechas. Para ello, estoy convencido de que contaré con los mejores compañeros de viaje, profesionales y colaboradores, todos unidos por una misma pasión: el automovilismo deportivo.

Me gustaría iniciar esta nueva etapa con la cercanía que merecen nuestros federados y nuestros aficionados, porque presidir una entidad como la R. F. E. de A. no debe quedarse únicamente en el marco institucional. En el proyecto #otraRFEDA, por el que tanto hemos trabajado, tienen cabida todos los colectivos del automovilismo: deportistas, clubes y escuderías, oficiales, marcas y federaciones autonómicas, que son la base de nuestro deporte. Todos sois necesarios.

Gracias de nuevo por vuestra confianza y espero veros pronto en acción, compitiendo, colaborando con las carreras y haciendo cada vez más grande el automovilismo deportivo de nuestro país.

 

¡Un saludo!

 

Manuel Aviñó Roger

@ManuelAvino