Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ofrece uno de los mayores espectáculos de nuestro deporte, combinando la presencia de todo tipo de vehículos, velocidad máxima, gran variedad de tramos y pruebas organizadas por todo el territorio español.

 

Además del título absoluto, reservado para el campeón de la temporada, dentro de esta disciplina se convocan distintas copas y trofeos para premiar a  los mejores equipos de cada categoría: trofeo femenino, dos ruedas motrices, júnior, vehículos normativa FIA, etc. Todo ello, con el papel destacado de las copas de promoción que organizan algunas marcas de automóviles, creando una competición con un modelo concreto y ofreciendo grandes facilidades para la participación. Sin duda, una gran fórmula para iniciarse en el mundo de los rallyes.

 

Por este certamen han pasado figuras tan destacadas como Carlos Sainz, Antonio Zanini, Salvador Serviá, Chus Puras o Luis Monzón, sin olvidar a los más recientes campeones, Miguel Fuster y Sergio Vallejo.