Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE MONTECARLO - FINAL

WRC - Rallye de Montecarlo - Final

Una salida de carretera aparta del podio a Dani Sordo y Carlos del Barrio.

El Mundial de Rallyes de 2018 ha dado comienzo este fin de semana, en Montecarlo, con una prueba de cuatro etapas, desarrollada en unas condiciones muy variables, donde Dani Sordo (Hyundai) y el copiloto con el que ha decidido afrontar esta temporada, Carlos del Barrio, han demostrado estar capacitados para luchar por los lugares de cabeza de la general.

La pareja española se colocó en las plazas de honor desde los compases iniciales de la carrera, rodando en tercera posición durante las dos primeras etapas del rutómetro. Los dos cántabros se estaban mostrando los hombres más competitivos de su equipo, hasta que, en el primer tramo del sábado, sobre un asfalto completamente nevado, perdieron el control de su coche al afrontar una curva de derechas, sufriendo una ligera salida de carretera que les impidió inaugurar la temporada con un podio.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han sentenciado hoy su quinta victoria consecutiva en el Principado de Mónaco. Ott Tänak y Martin Järveoja (Toyota) han saldado su debut a bordo del Yaris WRC con la segunda posición final. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota), abanderados, asimismo, de la marca japonesa, han completado las plazas de honor en esta primera cita del certamen.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com