Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - WRC2

Rallye Team Spain - WRC2

Nil Solans se sitúa sexto a pesar de los pinchazos.

Por fortuna, la mecánica ha respetado en la etapa de hoy al campeón del Junior WRC de 2017, que ha podido seguir sumando kilómetros sobre tierra, tras un largo paréntesis de ocho meses sin competir en esta superficie, escalando hasta la sexta posición entre los WRC2, a pesar de que los pinchazos hayan vuelto a hacerle ceder terreno en el transcurso de la jornada.

Después de haber completado la matinal con problemas de acoplamiento a su montura, el piloto del Rallye Team Spain ha cambiado reglajes durante la asistencia de mediodía, mostrándose mucho más satisfecho por la tarde con el comportamiento y las reacciones de su Ford Fiesta R5.

Lamentablemente, un par de pinchazos han impedido consolidar su ritmo a Nil Solans, que, con todo, ha regresado a la asistencia haciendo una lectura positiva de esta penúltima etapa del Rallye Italia Cerdeña, donde, a pesar de todos los problemas que está padeciendo desde el jueves, va camino de sumar mañana sus primeros puntos esta temporada.

 

–> Nil Solans: "Por la mañana no me he encontrado a gusto con el 'set-up', pero por la tarde hemos podido solucionarlo y el 'feeling' ha sido mucho mejor. Me quedo con algunos parciales muy buenos que hemos marcado respecto a los tiempos de cabeza. Eso es lo positivo, ya que dos pinchazos nos han hecho perder otra vez mucho tiempo. Al empezar la semana, tuve un problema con el coche de reconocimientos y me tocó entrenar varios tramos desde el asiento de atrás del coche de otro piloto, así que los interiores me quedaron un poco escondidos, y esta tarde hemos pinchado otra vez. Lo mejor del día han sido las sensaciones que he tenido cuando he puesto los reglajes a mi gusto y he podido apretar fuerte".

 

 

CLASIFICACIÓN RALLYE ITALIA CERDEÑA 2019 – 2ª ETAPA (WRC2):
1º- Takamoto Katsuta / Daniel Barritt (Ford Fiesta R5), 3:13:25.7
2º- Pierre-Louis Loubet / Vincent Landais (Škoda Fabia R5), a 18.6
3º- Kajetan Kajetanowicz / Maciej Szczepaniak (Škoda Fabia R5), a 43.5
4º- Simone Tempestini / Sergio Itu (Hyundai i20 R5), a 1:22.0
5º- Marquito Bulacia / Fabian Cretu (Škoda Fabia R5), a 2:26.5
6º- Nil Solans / Marc Martí (Ford Fiesta R5), a 9:07.7
7º- Ole Christian Veiby / Jonas Andersson (Volkswagen Polo GTI R5), a 13:45.1
8º- Guillaume de Mevius / Martijn Wydhaege (Citroën C3 R5), a 43:56.1
9º- Fabio Andolfi / Simone Scattolin (Škoda Fabia R5), a 55:27.4