Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - WRC2

Rallye Team Spain - WRC2

Nil Solans, sin suerte en la primera etapa del Tour de Corse.

Lamentablemente, la segunda temporada consecutiva de Nil Solans como abanderado del Rallye Team Spain en WRC2 no ha podido comenzar según estaba previsto. El joven español esperaba poder seguir demostrando su valía entre los nuevos talentos que aspiran a dar el salto a la clase reina. Pero una serie de infortunios mecánicos le han impedido llevar a cabo su planteamiento.

Problemas con la puesta a punto de los diferenciales han pasado factura al piloto de Matadepera desde los primeros kilómetros del Tour de Corse. Por si fuera poco, un contratiempo con los frenos ha condicionado también su actuación durante los tramos iniciales del rutómetro, abocándolo en el tercero de ellos a una salida de carretera, saldada por fortuna sin consecuencias, que ha dejado fuera de carrera a Nil Solans y a su copiloto, Marc Martí, nada más comenzar su segunda andadura mundialista como punta de lanza de la pirámide promocional que ha constituido el Rallye Team Spain.

 

–> Nil Solans: "Hemos tenido muchos problemas nada más empezar el día... Los diferenciales estaban mal tarados para este tipo de tramos, eso ya lo sabíamos de antemano. Nada más salir, nos hemos quedado sin frenos por culpa de un sangrador... Hemos conseguido solucionarlo, pero ha entrado aire en el circuito y, al encarar una curva de frenar tarde y apoyando, los frenos han actuado sólo sobre el eje trasero, se me ha ido el coche de culo y nos hemos salido. No contábamos con empezar de esta manera, pero así son las carreras".

 

Para más información:

– Real Federación Española de Automovilismo
– Mundial de Rallyes
– Junior WRC
– Tour de Corse
– Lista de Inscritos
– Itinerario-horario
– Tiempos on-line
– Rallye en directo
– Previsión meteorológica