Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA U24

Rallye Team Spain - Beca U24

Alejandro Martín llega líder a Galicia.

Este fin de semana se celebra una nueva cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), el Rallye Terra da Auga – Comarca de Arzúa, donde van a medirse por segunda vez esta temporada los jóvenes pilotos que aspiran a ganar la Beca U24, el certamen promocional que la Real Federación Española de Automovilismo ha incorporado recientemente a la pirámide del Rallye Team Spain.

Después de haber causado sensación hace un mes, en el arranque de la Copa Toyota Kobe Motor, la monomarca a la que se adscribe esta fórmula formativa, los tres contendientes al título afrontan con las máximas expectativas su debut en los técnicos y revirados tramos de la geografía coruñesa.

El canario Alejandro Martín va a recalar allí como primer líder de la Beca U24, merced al triunfo que se adjudicó en la prueba inaugural, el Rallye Circuito de Navarra, donde obtuvo además la segunda posición absoluta de la Copa Toyota Kobe Motor.

El valenciano Sergio Arenas, cuarto clasificado entre los Toyota Aygo N3 que compitieron en la comunidad foral, figura segundo de la Beca U24, a 9 puntos del líder, seguido por el jovencísimo piloto madrileño Sergio López, autor del scratchcorrespondiente al primer tramo de la temporada, que intentará resarcirse del abandono sufrido en el pasado rallye estrenando su casillero de puntos este fin de semana.

 

CLASIFICACIÓN BECA U24 2019:
1º- Alejandro Martín, 39 puntos
2º- Sergio Arenas, 30 puntos
3º- Sergio López, 0 puntos