Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA U24

Rallye Team Spain - Beca U24

Sergio López domina en casa.

El regreso al asfalto de la Beca U24, que celebra la segunda y última del calendario sobre esta superficie en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, ha propiciado por primera vez el liderato del piloto madrileño, el benjamín (19 años) del nuevo campeonato formativo que dispuso a principio de temporada el Rallye Team Spaindentro de la Copa Toyota Kobe Motor.

Las condiciones meteorológicas tan extremas que han determinado esta mañana el arranque de la carrera, con fuertes lluvias que han originado numerosos charcos y humedades sobre los tramos, han reflejado rápidamente la confianza y motivación que atesora Sergio López este fin de semana, en la cita de casa, donde está ejerciendo como rival a batir entre los competidores de la Beca U24.

El dominio que ha exhibido el piloto capitalino se ha materializado con tres scratch y una cómoda ventaja a su favor de 17.9 segundos sobre el que ya es matemáticamente campeón, Alejandro Martín, aspirante también al título de la Copa Toyota Kobe Motor, en la que Sergio López ha marcado hoy la pauta, asimismo, al volante del Toyota Aygo N3 con el que se está jugando el subtítulo de la Beca U24 frente a otro debutante, Sergio Arenas, situado en tercera posición después de la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid – RACE.

 

 

CLASIFICACIÓN RALLYE COMUNIDAD DE MADRID – RACE (BECA U24) – 1ª ETAPA:
1º- Sergio López / Sergio Gallego (Toyota Aygo N3), 52:02.7
2º- Alejandro Martín / Kevin Peñate (Toyota Aygo N3), a 17.9
3º- Sergio Arenas / Joaquín Carrascosa (Toyota Aygo N3), a 1:29.3