Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

Patrocinio RFEdeA

Patrocinio RFEdeA

Loterías consolida su apoyo al automovilismo

 

Tras una exitosa temporada 2018 vinculada al automovilismo deportivo, Loterías y Apuestas del Estado ha ratificado su apoyo a la Real Federación Española de Automovilismo para el presente ejercicio.

 

Loterías se consolida de este modo como patrocinador global de la entidad, vinculando su imagen a certámenes de gran prestigio, como el CERA TerraMundis, el CERT, el CEM y el CERTT BF Goodrich. Además, refuerza su compromiso con el programa Rallye Team Spain, abarcando toda la pirámide promocional en la especialidad de rallyes.

 

Con la reciente firma del contrato por parte de Jesús Huerta, presidente de Loterías, y Manuel Aviñó, presidente RFEdeA, se da continuidad a un proyecto solvente, que pretende crecer en las próximas temporadas: “Solo tengo palabras de agradecimiento para Loterías, que sigue apostando por el deporte como vehículo para hacer crecer su marca y su imagen. Seguiremos trabajando para que nuestros patrocinadores encuentren en el automovilismo el escenario perfecto para desarrollar su estrategia”, señala Manuel Aviñó.