Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

FIA MOTORSPORT GAMES

FIA MOTORSPORT GAMES

El Racing Team Spain, listo para los FIA Motorsport Games.

 

Esta mañana la Real Federación Española de Automovilismo ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el combinado que representará a España en los FIA Motorsport Games durante el próximo fin de semana.

El Racing Team Spain estará compuesto por Fernando Navarrete y Álvaro Lobera, en la categoría GT Cup con un Lamborghini Huracán; Belén García, en la Formula 4 Cup; y Gonzalo de Andrés, en la Touring Car Cup con un Peugeot 308 GTI.

 

Los cuatro pilotos viajarán al circuito italiano de Vallelunga, en Roma, donde tendrán lugar los FIA Motorsport Games del 1 al 3 de noviembre. El jueves 31 de octubre tendrá lugar la ceremonia inaugural; el viernes 1 de noviembre serán los entrenamientos; y el sábado y domingo se celebrarán las carreras.

 

Los FIA Motorsport Games son un evento multidisciplinar de competiciones en circuito, con un equipo por país y categoría (más de 30 países diferentes y más de 150 pilotoS), que tendrá un medallero por categorías y otro final. El evento de desarrolla de la mano de un prestigioso promotor como es SRO Motorsport Group, que cuenta con su propio reglamento FIA.

 

En la presentación también han estado presentes Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA, y Carlos Gascón, subdirector general de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes.

 

Accede a nuestro Flickr para descargar las fotografías a alta resolución. 

Para más información, puedes consultar la página oficial de los FIA Motorsport Games.