Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

Avance Seminario de formación FIA – RFEdeA

Avance Seminario de formación FIA – RFEdeA

El Motor&Sport Institute acogerá los días 13 y 14 de octubre un seminario sobre seguridad y verificaciones técnicas impartido por la FIA y la RFEdeA.

 

 

La Real Federación Española de Automovilismo, en colaboración con la FIA, ha organizado un seminario sobre seguridad y verificaciones técnicas prácticas, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de octubre en las recién estrenadas instalaciones del Motor&Sport Institute. 

 

Este evento formativo, dirigido a los oficiales técnicos de la RFEdeA y a los responsables técnicos de las federaciones autonómicas, tendrá un enfoque eminentemente práctico, primando las verificaciones in situ y las demostraciones con material aportado tanto por la FIA como por la RFEdeA.

 

Tanto las sesiones sobre seguridad como las verificaciones técnicas correrán a cargo de personal especializado de ambas entidades, contando con las aportaciones de algunos de los comisarios técnicos más experimentados de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España.

 

Aprovechando la convocatoria de este seminario, el Departamento Técnico de la RFEdeA llevará a cabo una exposición sobre el proyecto de digitalización de las verificaciones, en el que se encuentran trabajando actualmente.

 

En los próximos días se ampliará información de interés sobre el evento.