Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ACUERDO DE COLABORACIÓN

La RFEdeA firma un acuerdo con Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) para colaborar en actividades de formación, asesoramiento e investigación.

 

La RFEdeA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo de acción que resulte interesante para ambas entidades.

CLH tiene como objeto social el almacenamiento y distribución de hidrocarburos, ámbito en el que posee una dilatada experiencia, conocimientos técnicos, infraestructuras y medios relacionados con la tecnología de combustibles y el control de calidad de los mismos. Actualmente, es uno de los laboratorios reconocidos por la FIA en su Lista Técnica nº2 para la realización de análisis de combustible. A nivel nacional, también es el laboratorio de referencia para todos los certámenes que convoca la RFEdeA, cuyos análisis se llevan a cabo en el Laboratorio Central de CLH.

Entre las diferentes vías de colaboración que pueden abrirse con la Federación, a través de su departamento técnico, destacan las siguientes:

  • Proyectos relacionados con la fabricación, suministro, control de calidad o asistencia técnica sobre combustibles de competición.
  • Organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos o seminarios.
  • Realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común.
  • Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

La firma del acuerdo, protagonizada por Javier Alonso (CLH) y por Manuel Aviñó (RFEdeA), ha tenido lugar esta semana en la sede de la RFEdeA, donde se ha llevado a cabo una primera reunión de trabajo para tratar todas las vías de colaboración expuestas.