Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

GP3 SERIES - CIRCUITO DE YAS MARINA - FINAL

GP3 Series - Circuito de Yas Marina - Final

Campos Racing, cerca del top diez.

El Circuito de Yas Marina ha acogido este fin de semana el último meeting puntuable para las GP3 Series, que ha vuelto a contar, como ha sido habitual durante la temporada, con la presencia de Campos Racing.

El equipo español se ha clasificado cerca del top diez en el trazado de Abu Dhabi, completando las dos carreras finales del certamen en decimotercera y duodécima posición, respectivamente, con el joven sudafricano Raoul Hyman.

El otro piloto que ha inscrito Campos Racing a esta cita, el argentino Marcos Siebert, no ha tenido la suerte de lado en esta ocasión.

El finlandés Niko Kari (Arden International) y el francés Dorian Boccolacci (Trident) se han relevado en el primer peldaño del podio del Circuito de Yas Marina.

Los británicos George Russell (ART Grand Prix) y Daniel Ticktum (DAMS), el indio Arjun Maini (Jenzer Motorsport) y el estadounidense Ryan Tveter (Trident) también han accedido a las posiciones de honor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.gp3series.com